Érase Una Vez comienza esta segunda parte justo después de donde lo dejó el capítulo 10 de la sexta temporada. En este último episodio antes del descanso, Emma y Regina están atrapadas en un universo alternativo y encuentran un portal para escapar de allí ,pero en el último momento el Robin Hood del mundo alternativo distrae a Regina y el portal se cierra antes de poder salir.
En el capítulo 11 , Regina y Emma piden ayuda a Pinocho para poder salir de allí y finalmente lo consiguen gracias al ármario mágico que él construye , volviendo a Storybrooke junto con Robin. Cuando llegan allí Emma tiene que enfrentarse al hijo de Rumplestilskin y Bella pero al final lo deja escapar.
Opinión personal : creo que el capítulo ha estado muy interesante porque hemos tenido la oportunidad de ver otros personajes principales en el mundo alternativo como Garfio, Henry y Pinocho. Habrá que esperar a los siguientes capítulos para ver cómo se desarrolla la trama de Gideon, el hijo de Bella y Rumplestilskin.
Podéis ver el nuevo capítulo en Netflix que se estreno el jueves 16 de marzo y a partir de ese día suben los nuevos capítulos todos los jueves de cada semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario